Nuestra escuela de Breaking nace en el año 2007 en Badajoz ciudad, debido al enorme crecimiento se abren varios centro acogiendo a más de 100 alumnos, con la introducción del Breakins en los Juegos Olimpicos Paris 2024 nace el club deportivo JAMS recordando somos una de las más antiguas de España y reconocida por la dirección de Breaking de la federación Extremeña y Española de Baile deportivo.
Serán deberes y obligaciones:
- Nuestro club se caracteriza por nuestra disciplina. Por ello, todo aquel/lla que quiera ingresar en el club puede contactar con nosotros y venir un día a probar.
- Aportar cualquier tipo de documentación que se les requiera y en el plazo indicado, para su inscripción en el Club o Federación pertinente.
- Comunicar las ausencias por escrito con la debida antelación de cortesía, en mensaje privado e individual y siempre a los técnicos deportivos.
- Informar inmediatamente a los técnicos deportivos en caso de lesión o accidente.
- Estar a corriente de pago, abonando la cuota del 1 al 5 de cada mes. El incumplimiento de esta norma se tomarán las medidas oportunas por la Junta Directiva del Club.
- Respetar el trabajo y aceptar las decisiones de los técnicos deportivos en el desarrollo de su función. Los técnicos son los encargados de seleccionar y distribuir a los/as deportistas según sus criterios, tanto para los entrenamientos, como para los conjuntos y competiciones. Esta decisión deberá ser respetada para el buen funcionamiento del club.
- Comportarse en las competiciones con respeto ante jueces, rivales y público, manteniéndose fieles a los principios básicos del deporte.
- Durante los desplazamientos, los padres, familiares y otros componentes del Club serán los que se ocupen, debiendo seguir estrictamente las indicaciones marcadas por los técnicos.
- El club se guarda el derecho de admisión al igual que si un alumnos/a, padre o madre causa un conflicto podrán ser expulsados del mismo.
Serán derechos de los socios:
- Ser tratados con corrección y respeto por todos los integrantes de Club.
- Ser informados debidamente y con la suficiente antelación de las competiciones y de los cambios de ellas.
- Ser informados debidamente y con la suficiente antelación de los cambios en los horarios y lugar de entrenamientos.
- Ser atendidos en el caso de solicitar reunión con la Junta Directiva o el Equipo técnico.